Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centre de Dia Vincles

Escríbenos Dónde estamos

Centro de día para personas mayores en el Eixample de Barcelona. ¡Venid a conocernos!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Estamos realizando asesoramiento gratuito para atención de personas mayores a través de mail o WhatsApp al 644380007

Centre de dia Vincles somos el primer centro de día para personas mayores iniciado por psicólogos especializados en el envejecimiento. Estamos ubicados en el Eixample de Barcelona y es un centro Acreditado por la Generalitat de Cataluña.

Disponemos de 30 plazas PEV (Prestación Económica Vinculada sujeta al Grado de Dependencia).

Nuestras intervenciones y acciones dentro del centro se enmarcan dentro del modelo de ACP (Atención Centrada en la Persona), siendo también, un espacio libre de contenciones.

El servicio que ofrecemos es de acogida diurna y está dirigido a personas en situación de dependencia, es decir, aquellas que necesiten supervisión y asistencia en las AVD (Actividades de la Vida Diaria). A diferencia de las residencias, no existe una desvinculación con su ambiente de referencia, lo cual permite mantener su vínculo social, comunitario y familiar.

Nuestro centro de día cuenta con hasta 230m2 de espacios adaptados para personas de la tercera edad con dependencia. Además, proporcionamos una asistencia integral (psicológica, sanitaria y social continuada). Todos los espacios interiores se han diseñado teniendo en cuenta las dificultades de movilidad y la desorientación relacionada con procesos de deterioro cognitivo. Nuestros suelos están hechos de material anti-deslizante para prevenir posibles caídas. Tampoco encontramos barreras arquitectónicas.

Si quieres venir y conocer las instalaciones por dentro, contacta con nosotros y visita el centro. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leer másLeer menos
Carrer de Casp, 104 Local 08010 Barcelona Barcelona
Carrer de Casp, 104 Local 08010 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado